Curso introducción a la meditación

Curso Introducción a la Meditación
Martes de 6:00 a 8:00 p.m.
Inicia el 27 de junio de 2023

Este es un curso introductorio donde se enseñan las técnicas básicas de la meditación budista, y está pensado para aquellas personas que quieran comenzar a explorar esta práctica milenaria. No se asume que quienes vienen a este curso sepan algo de meditación o de Budismo. Ni siquiera se asume que quienes asistan estén interesados en conocer el Budismo como tradición espiritual. Este curso sencillamente parte de la idea de que aquellos que quieran participar están interesados en aprender a meditar, y que pueden encontrar herramientas valiosas en las técnicas de meditación que ha preservado y desarrollado la tradición budista.

Aquí encontrarás una serie de clases en las que podrás entender de qué se trata esta práctica en el contexto budista y cuál es su propósito: para ello se enseñará la postura del cuerpo, las diferentes clases de técnicas meditativas que podrías usar y cómo reconocer y trabajar los obstáculos a la práctica. También podrás aprender a organizar una sesión de meditación, y así establecer una práctica personal acorde con tus necesidades, que te permita disfrutar de los beneficios de la práctica, no solo para ti sino también para aquellos que te rodean.

Docente: Gustavo Urrego, profesor certificado FPMT
Sesiones virtuales: Martes a las 6.00pm: desde el 27 de junio, 5 sesiones, por Zoom
Donación sugerida: $145.000
Link para pagohttps://mpago.li/2WSraqn
También puedes donar haciendo transferencia a la cuenta corriente de Bancolombia No.: 05227715395 a nombre de C.R. FPMT Colombia. Nit: 900.075.080

Si deseas tomar el curso, pero no alcanzas a cubrir el aporte, escríbenos a comunicaciones@centroyamantaka.org

Luego de realizar el pago, no olvides inscribirte en el siguiente link: