Apóyanos

Practicar el Dharma, liberarnos del sufrimiento y crear las causas de la felicidad para todos los seres, no es algo que se limite a sentarse a meditar, orar o leer. La práctica de la generosidad es una de las herramientas más poderosas para llevar el Dharma a la vida cotidiana; es así que buscamos que el Centro Yamantaka sea un espacio para hacer realidad las enseñanzas de El Buda.

“De este modo y debido a mi mérito y el de los demás, puedan las victoriosas enseñanzas de Lama Tsongkapa, Losang Dragpa, florecer durante largo tiempo. Que todos los centros y proyectos del Dharma puedan recibir inmediatamente todas las condiciones necesarias para preservar y extender sus enseñanzas.
Que todos los obstáculos puedan eliminarse; que los centros de meditación en particular, y todas nuestras actividades para preservar y extender el Dharma, en especial las enseñanzas de Lama Tsongkapa, puedan conseguir que estas enseñanzas se preserven sin degeneración y se extiendan en las mentes de todos los seres sensibles.”

Lama Zopa Rimpoché, libro: “Dar sentido a la Vida” pp.140

Proyecto Nuestra Sede

Deseamos que nuestro Centro Yamantaka perdure en el tiempo y acoja cada día y año a más estudiantes y maestros del Dharma. Sabemos que tener un lugar propio brindará mayores oportunidades y espacios de encuentro y congregación, por ello, te invitamos a formar parte de este sueño para construir una Sede del Budismo Mahayana en Colombia realizando un aporte en los siguientes botones.

También puedes donar haciendo transferencia a la cuenta corriente de Bancolombia No.: 05227715395 a nombre de C.R. FPMT Colombia. Nit: 900.075.080. Para consignación desde el exterior, el código SWIFT de Bancolombia es COLOCOBM.

Te pedimos el favor enviar el soporte a donaciones@centroyamantaka.org