Conoce tu propósito de vida para esta encarnación

La astrología es una ciencia sagrada que estudia la influencia de los astros en la vida de los seres humanos. Para el budismo tibetano, la astrología es una herramienta que ayuda a comprender el karma, el destino y la reencarnación. La astrología también sirve para planificar las actividades espirituales, como las meditaciones, las plegarias y los rituales, según los ciclos cósmicos. La astrología es importante para el budismo tibetano porque revela la conexión entre el macrocosmos y el microcosmos, entre el cielo y la tierra, entre el exterior y el interior.

En este mes, dictaremos un taller llamado: Conoce tu propósito de vida para esta encarnación, en el cual podrás conocer mucho más de este tema y conocer tu carta astral, guías e indicaciones para conocer tu propósito en esta vida

Modulo 1

Este taller ha sido diseñado para personas que buscan respuestas a hondas preguntas existenciales; preguntas sobre el sentido de la vida, sobre conexiones profundas e impenetrables, y sobre el proceso del desarrollo espiritual. Para este fin ponemos a tu servicio una serie de herramientas astrológicas que pueden ayudar a resolver parte de tus inquietudes y que esperamos sean para tu beneficio.

Por qué puede interesarte:

Hay momentos en la vida en los que nos sentimos perdidos, o carecemos de un sentido de plenitud en las labores que desempeñamos. Incluso llegamos a niveles críticos de experimentar fuertes azotes de los acontecimientos que parecieran pedirnos a gritos mudos un cambio de rumbo. En algunas ocasiones, estas son frecuentes señales que nos alertan del descarrilamiento de nuestro propósito de vida. Propósito que muchas veces desconocemos. Es en estos momentos en donde podemos recurrir a las herramientas astrológicas que han sido diseñadas para revelarnos un camino de mayor beneficio.

¿Que buscamos con este taller?

  • Que comprendas un poco mejor el objetivo de tu actual encarnación.
  • Buscamos entender los factores de tu carta astral que te revelen las tareas pendientes que traes para desarrollar en esta vida.
  • Buscamos que identifiques algunas de las tendencias de comportamiento que vienen de vidas pasadas y que obstaculizan tu desarrollo.
  • Queremos que reconozcas nuevas áreas de experiencia que pueden ser muy auspiciosas para que tu trasegar fluya con menor resistencia.
  • Esperamos brindarte herramientas de autoconocimiento inéditas que te pueden ayudar a desarrollar una mayor armonía y equilibrio.
  • Pretendemos revelarte un camino de evolución más acorde a tus características particulares.

Que debes esperar recibir:

  • Recibirás tu carta astral de nacimiento impresa, sobre la cual estaremos trabajando de forma práctica durante todo el taller.
  • Conceptos básicos de astrología
  • Guía practica del nodo norte (punto en el espacio que en la astrología señala el mejor camino de desarrollo)
  • Indicaciones muy concretas para que tu vida se desarrolle de una forma mas beneficiosa en tu proceso evolutivo.

Fecha de inicio: Sábado 27 de mayo

Hora: 3 a 5 pm

Numero de sesiones: 4 sábados

Lugar: Centro Yamantaka (Carrera 27 # 61D – 27)

Donación sugerida: $250.000

Facilitador: William Hernán Varón Gaona

Formación en Astrología con Martin Ochoa del método Huber – Bogotá

Estudios en astrología psicológica de la escuela Huber de España. Astrología con especialización en Desarrollo Temporal – Ciclo Avanzado – Centro Astrológico de Buenos Aires

Próximos Módulos:

Modulo 2. Reconoce las áreas de desempeño en las que puedes encontrar tu crecimiento económico.

Modulo 3. Guía vocacional para quienes buscan su camino

Modulo 4. Identifica los mecanismos de aprendizaje más apropiados para educar a tu hijo.