Clases por nuestro maestro residente, Geshe Lobsang Kunchen

GesheLobsangKunchenMuchas veces podemos leer libros que hablan cosas muy bonitas sobre cómo ser una mejor persona y crecer espiritualmente, y si bien podemos entender estas ideas, a veces resulta difícil poder ponerlas en práctica.

En la tradición Budista los maestros son muy importantes, ya que al haber practicado ellos mismos las enseñanzas, nos pueden enseñar de su propia experiencia.

Somos muy afortunados de contar con un maestro tibetano con título de Geshe Lharampa, el más alto título de los estudios monásticos en el Budismo, equivalente en occidente a un Phd en filosofía Budista.

Geshe Lobsang Kunchen, nuestro maestro residente, dicta regularmente clases en el centro Yamantaka los días miércoles de 7 a 9 pm y los viernes de 9 a 11 am.

Te invitamos a venir a las enseñanzas de GesheLa, donde puede aprender sobres las enseñanzas del Buda y como ponerlas en práctica en la vida diaria. Te esperamos!

Enseñanzas  programadas :

Centro de Meditación Budista Yamantaka

Carrera 27 # 61 D - 27 // Bogotá, Colombia

Para recibir las ultimas noticias en tu correo electrónico, subscríbete aquí.


Ni bien uno se da cuenta de que la solidaridad es útil, que es algo que vale la pena, de inmediato asume una decisión para cultivarla. -RT

Dalai Lama Dalai Lama