Muchas gracias

 

Tu pago ha sido exitoso

Tu aporte es muy valioso para el Centro y su objetivo de beneficiar a todos los seres

Practicar el Dharma, liberarnos del sufrimiento y crear las causas de la felicidad para todos los seres, no es algo que se limite a sentarse a meditar, orar o leer. La práctica de la generosidad es una de las herramientas más poderosas para llevar el Dharma a la vida cotidiana; es así que buscamos que el Centro Yamantaka sea un espacio para hacer realidad las enseñanzas del Buda.

“De este modo y debido a mi mérito y el de los demás, puedan las victoriosas enseñanzas de Lama Tsongkapa, Losang Dragpa, florecer durante largo tiempo. Que todos los centros y proyectos del darma puedan recibir inmediatamente todas las condiciones necesarias para preservar y extender sus enseñanzas.
Que todos los obstáculos puedan eliminarse; que los centros de meditación en particular, y todas nuestras actividades para preservar y extender el darma, en especial las enseñanzas de Lama Tsongkapa, puedan conseguir que estas enseñanzas se preserven sin degeneración y se extiendan en las mentes de todos los seres sensibles.”

Lama Zopa Rimpoché, libro: “Dar sentido a la Vida” pp.140