Quienes somos

Somos un centro de estudios budistas, basado en la tradición Gelugpa fundada por el venerable Lama Tsong Khapa, que tiene como misión, difundir e implementar en nuestras vidas las enseñanzas dejadas por el Buda Sakyamuni, las cuales nos enseñan a superar nuestros sufrimientos y a desarrollar la budeidad para ayuda de todos los seres.

QUE ES LA FPMT?

 

La FPMT es una organización dedicada a preservar y difundir el Budismo Mahayana en todo el mundo, creando oportunidades para escuchar, reflexionar, meditar, practicar y volver realidad las inequívocas enseñanzas del Buda, y basados en dicha experiencia llevarle el Dharma a los seres sintientes.Ofrecemos una educación integral a través de la cual las mentes y los corazones de las personas puedan transformarse hasta su más alto potencial para el beneficio de los demás, inspirados en las actitudes de responsabilidad universal y de servicio. Estamos comprometidos a crear ambientes armoniosos y a ayudar a todos los seres para que desarrollen su pleno potencial de sabiduría y compasión infinitas.

Nuestra organización se basa en la tradición de Lama Tsongkhapa del Tíbet, tal como fue enseñada a nosotros por nuestro fundador, el Lama Thubten Yeshe y por nuestro director espiritual, el Lama Thubten Zopa Rinpoché.

 

¿PUEDO ASISTIR AL CENTRO DE MEDITACIÓN SIN SER BUDISTA?

Claro que puedes asistir sin ser budista, la finalidad del centro no es ofrecer herramientas que sean de beneficio para las personas, diferentes culturas y religiones se pueden beneficiar de estas técnicas.

COMO LOS PUEDO CONTACTAR?:

Nos puedes contactar de varias formas:

  • Asistiendo directamente a nuestro centro ubicado en la Carrera 27 # 61 D – 27 , Bogota D.C. Ver Mapa
  • Escribiéndonos un mensaje a nuestra página de Facebook.

Centro de Meditación Budista Yamantaka

Carrera 27 # 61 D - 27 // Bogotá, Colombia

Para recibir las ultimas noticias en tu correo electrónico, subscríbete aquí.


Si usted, en su mente, asume una actitud de solidaridad, y trata de que sea un hábito, su relación con los demás cambiará de inmediato. -RT

Dalai Lama Dalai Lama