Solicitud de oraciones y dedicaciones de mérito

¿ Qué es una dedicación?

 

LZR-in-prayer

Al realizar una actividad virtuosa, como recitar mantras, hacer postraciones, circumbalaciones y ofrecimientos al Buda, Dharma y Sanga se crea una energía positiva la cual se ofrece para el bienestar de todos los seres sintientes.

En el centro Yamantaka, nuestro maestro residente, Geshe Lobsang Kucnchen, realiza muchas actividades virtuosas, entre las cuales están la práctica de Tara, El  Buda de la Medicina , Stog de ofrecimiento al Maestro y las enseñanzas del Camino Gradual a la Iluminación. Al final de estás, se hacen dedicaciones, en donde la energía positiva acumulada es ofrecida para el bienestar de los seres, pero puede ser dedicada también por algún ser en particular, como por ejemplo alguien que haya fallecido o padezca de alguna enfermedad.

Si quieres patrocinar una dedicación por algún ser querido, puedes solicitarla aquí. Se acostumbra realizar una donación al solicitar una dedicación, la cual es voluntaria. Estos donativos se usan para la compra de ofrecimientos como velas, flores,  incienso, te y comida, entre otros.

LZR-ofrecimientos

 

 

 

 

 

Centro de Meditación Budista Yamantaka

Carrera 27 # 61 D - 27 // Bogotá, Colombia

Para recibir las ultimas noticias en tu correo electrónico, subscríbete aquí.


Ni bien uno se da cuenta de que la solidaridad es útil, que es algo que vale la pena, de inmediato asume una decisión para cultivarla. -RT

Dalai Lama Dalai Lama