Cursos

Foto de GesheLa con estudiantes del centro Yamantaka

En el Centro Yamantaka ofrecemos cursos para distintos tipos de estudiantes:

  1. Estudiantes que quieren aprender a meditar, conocer acerca de los beneficios de la meditación y asistir a los talleres teórico- prácticos para meditar y resolver sus dudas. Este tipo de cursos es apto para estudiantes de todas las religiones y culturas, se enseñan las técnicas de meditación que son universales y no requieren creer en el Budismo para practicarlas. Para este tipo de estudiantes ofrecemos el curso de Introducción a la meditación.
  2. Estudiantes que les interese conocer la filosofía Budista, y les gustaría descubrir si dicha filosofía y forma de vida les podría ser útil para sus vidas. Para este tipo de estudiantes ofrecemos un programa gradual de 14 módulos llamado Descubriendo el Budismo y el curso Introducción al Budismo.
  3. Estudiantes que quieran profundizar sobre como realizar sus prácticas budistas bajo la guía de nuestro maestro tibetano Geshe Lobsang Kunchen. Así seas principiante, podrías beneficiarte mucho de las clases de nuestro maestro residente ya que GesheLa da las enseñanzas de forma muy clara con ejemplos prácticos para aplicarlas en la vida diaria.

Centro de Meditación Budista Yamantaka

Carrera 27 # 61 D - 27 // Bogotá, Colombia

Para recibir las ultimas noticias en tu correo electrónico, subscríbete aquí.


La paz no surge solamente por la fe. Requiere acciones concretas. Un mundo desmilitarizado, es posible, y debe ser nuestro objetivo. -RT

Dalai Lama Dalai Lama