Lama Zopa Rimpoche recibe carta de un Perro



Buda Sakyamuni

Rimpoché recibió la carta de un perro que recientemente fue rescatado por un refugio de animales en California. Leyó la carta seriamente y entonces redacto esta respuesta:

Mi muy querido Panda Bear: Muchas gracias por tu amigable carta mientras estas ocupado jugando football. Es maravilloso que hayas sido rescatado y estas siendo cuidado, esto es parte de tu buen karma pasado porque debes haber creado un buen karma , para ser rescatado por alguien y te estén cuidando bien.

Estoy contento de saber que tienes la oportunidad de ir a donde quieras y sentir el viento soplando por tu cara en el auto de tu amo y también de que puedes ir a la recurso del Centro para la no-violencia.

 

Mi querido Panda Bear , si te das cuenta todos te aman ahora, esto significa que este es el resultado de tu karma pasado, debes amar a los demás. Esto es a lo que se le llama “karma” o “causa y efecto”. Entonces todo el amor que estas recibiendo ahora de otros o cuando tu amo ve hacia ti es por tu karma pasado.

 

Aquí te estoy enviando mi mejor regalo , este no es un objeto para tus sentidos , como el que puedes oler , probar o tocar . Pero es para tus oídos, para que lo escuches. Aquí te envió algunas canciones, canciones liberadoras e iluminadoras. Al escuchar estas canciones de amor y generosidad, tu vida será mejor siempre y mejorara hasta la felicidad mas alta, la completa y ultima iluminación sin par, la completa dicha, el cual es llamado el fin del camino espiritual , que incluye la total liberación completa de todos los sufrimientos en los diferentes reinos, incluyendo el reino humano ,el reino animal y otros reinos , así como el reino infernal , el de los fantasmas hambrientos, sura y asura, estado intermedio de los seres y el mundo de los dioses que están purificados.

 

Así que te envió algunos CDs para que los escuches (talvez tu amo pueda ponerlos para que los escuches). También aquí esta el mantra de Maitreya y el mantra del Buda de la Medicina, si tu amo puede recitártelos al oído ,es mejor si lo puede recitar fuerte en tu oído. En realidad tu amo puede hacer esto a todos los animales que encuentre. Si ella puede recitar estos 2 mantras para ti todos los días, ¡esto seria grandioso! Esto es porque estos es lo que puede acercarte mas y mas a la liberación total, de todos los sufrimientos y sus causas, siendo las causas el karma y los engaños. Esto es lo que te puede traer la perfecta dicha y la iluminación.

 

Esto podría ser el mejor regalo para todos los animales , lo mas beneficioso para ellos, también esto es lo mas beneficioso para tu amo , en su servicio de mas beneficio Muchas gracias Con muchas oraciones y todo mi cariño, Zopa Rimpoché

"Trackback" Enlace desde tu web.

Yamantaka

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Centro de Meditación Budista Yamantaka

Carrera 27 # 61 D - 27 // Bogotá, Colombia

Para recibir las ultimas noticias en tu correo electrónico, subscríbete aquí.